Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

20 cosas que no sabias de ‘La Roca’

Publicado el

Dwayne Johnson ‘ The Rock’

Dwayne Douglas Johnson es un actor, fisiculturista y luchador profesional , también conocido como The Rock, nació el 2 de mayo de 1972 (edad 45), Hayward, California, Estados Unidos

Aquí algunas curiosidades:

Además de ser un muy buen luchador, también tuvo su paso por la liga de fútbol canadiense junto a los Calgary Stampeders. Sin embargo, su carrera como jugador se vio interrumpida por su chance de interpretar a The Rock y el equipo decidió dejarlo libre. Pero quién sabe, tal vez en unos años pueda tener una nueva chance.

El debut del luchador, y gracias al permiso de USWA, fue como Flex Kavana. Tiempo después lo conocimos por su personaje Rocky Maivia, y luego, para que nos quede claro su nueva faceta invencible se pasó a llamar The Rock

 

A mediados de la década del 2000, La Roca estuvo a punto de protagonizar a Johnny Bravo, uno de los personajes más famosos de Cartoon Netwoork. Sin embargo, la película fue cancelada y Jhonson perdió su oportunidad ¿Se imaginan el look que hubiera tenido? Una mezcla muy cómica de tan solo imaginarnos al luchador con el peinado tan particular del personaje animado.

 

El papel que protagonizó en la saga Rápido y Furioso no era para él. En principio estaba escrito para ser interpretado por una persona de mas edad. Sin embargo, luego de actuar junto a Vin Diesel quedó demostrado que tenía todas las aptitudes para desempeñarlo y el guión se volvió a reescribir para él.

Aunque cueste creerlo, los más fuertes también tienen sus puntos débiles. Y, al igual que otras personas, Johnson no pudo escapar de la depresión. Según sus declaraciones, en su vida recuerda tres grandes momentos de depresión: luego de una lesión en el hombro que puso en peligro su carrera como futbolista en la universidad; cuando fue apartado de la liga canadiense fútbol; y, por último, cuando se divorció en 2008.

 

Parece que su dureza característica existe únicamente en la pantalla. Por fuera, muchos dicen que The Rock es uno de los más humildes. Incluso, Dunkin Donuts le ofreció tener una dona con su propio nombre y Johnson lo rechazó por ser “demasiado”. Además, en el año 2006, fundó su propia fundación que trabaja con niños que padecen enfermedades terminales. Un luchador humilde y, por lo visto, también muy caritativo.

También te puede interesar: ‘Las transformaciones mas extremas del mundo