Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Aitor Cruz, un joven que siente la música

Publicado el

Aitor Cruz, el joven canario que siente la música

Con 20 años recien cumplidos, el joven canario Aitor Cruz nos demuestra que es un chaval que ‘Siente la música‘. Aunque parezca que tiene una corta edad, es bastante amplio el recorrido musical que tiene el artista. La joven promesa del género urbano no es solo cantante, también es productor e incluso DJ.

Siente la música‘ es el más reciente sencillo de Aitor, y nos cuenta la historia de un grupo de amigos que forman tremenda fiesta en la que el objetivo principal es mover el cuerpo sin parar y dejando que la música fluya por las venas para gozar del momento. La canción ya cuenta con una gran aceptación y en pocos días acumula miles de Views en la cuenta oficial de Youtube del cantante.

Por si fuera poco, como dijimos anteriormente, el joven quien también hace el papel de productor, acaba de participar en el más reciente trabajo musical de la agrupación colombiana Pasabordo junto a Sergi Sánchez llamada ‘Sirena‘.

Un joven artista que desde ya apunta maneras y sin duda dará mucho de que hablar dentro de unos años. Bajo la compañia discográfica Wikolia Music, el canario se encuentra de paso por Barcelona y tendrá algunas presentaciones en Cataluña.

Te dejamos escuchando el nuevo sencillo de Aitor, ‘Siente la Música