Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

CRITICAN fuertemente a Antonio Banderas es por dar su opinión

Publicado el

El español no deja de recibir galardones como actor

Recibe el premio Nacional de Cinematografía, celebrado en Tabakalera, justo en el Festival de Cine de San Sebastián, recogió muy contento su premio.

Según él: “los premios representan un gran estímulo tanto intelectual como físico”.

El actor malagueño trabajará en una película sobre Picasso, que tenían pendiente desde hacía tiempo. Por fin han podido cuadrar agendas con Carlos Saura, veterano director aragonés.

Otro más que se suma a sus vitrinas…

Aunque, éste no será el último trabajo del malagueño, ya que está preparando un documental para National Geographic.

Los 30.000 euros ganados en el premio Nacional de Cinematografía, los destinará a la escuela Nacional de Arte Dramático de Málaga. Allí es dónde estudió Antonio Banderas antes de irse a Madrid a trabajar como actor.

 

Escucha la música del momento en ZOOM HITS RADIO

Todo no es color de rosas en la carrera del gran Zorro, Antonio Banderas

Ha sido FUERTEMENTE criticado y aquí te explicamos porque…

A parte de todo esto,  poco después de las elecciones autonómicas, Antonio Banderas comentó la situación de Cataluña. Subrayó que “ le gustaría no sólo que siguiéramos viviendo juntos, sino que pudiéramos seguir soñando juntos” según sus palabras; “creo en ese proyecto común llamado España”.

Y tras recibir el premio en San Sebastián comentó: “ Viví los últimos rescoldos de cuarenta años de régimen autoritario, y el salto a las libertades democráticas. Creí entonces y creo ahora en ese proyecto común llamado España. A veces estoy más orgulloso y a veces menos, pero no puedo evitar querer a España. Me quedo siempre con su maravillosa imperfección”

Esas son las palabras que llevaron a un sinfín de criticas.

Fueron tantos los comentarios que dejaron en las redes sociales de distintos medios de comunicación, que me dio lástima que los catalanes dijeran todo lo que decían de él.

 

También te puede interesar: ‘Lady Gaga se retira de la música