Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Artistas urbano unidos por la causa

Publicado el

Reacción de los artistas frente a los desastres naturales

 

El temporal en el Caribe sigue haciendo estragos y los artistas latinos no han dudado en mostrar su apoyo a los países afectados ya sean por los huracanes o los terremotos como es en el caso de México. Y es que los artistas urbanos se han unido en una bonita causa para poder ayudar y favorecer a todas las personas afectadas por los desastres naturales que sin duda han dejado estragos en los países centroamericanos.

Ñengo  flow y Tito el Bambino  fueron de los primeros en mostrar su apoyo ya que se unieron junto a coca cola y otras celebridades en una campaña llamada “la caravana” la cual tiene como objetivo recorrer la isla dando víveres y alimentos a las personas afectadas por el huracán Irma. Otros de los que se unió mas tarde para brindar su apoyo fue Bryant Myers quien ha pesar de su juventud no dudo en  hacer saber el compromiso que tiene con su comunidad.

Por otra parte otro que se ha manifestado hace muy poco ha sido Nicky Jam  quien subió un vídeo en su red de Instagram donde se puede ver al artista preocupado por conocer el estado de su familia y dando la noticia de que hará un concierto benéfico para ayudar a las víctimas de las recientes catástrofes.

El Big Boss  fue otro de los que dejó su mensaje de apoyo mediante las redes e hizo un llamado de emergencia a toda la comunidad tanto boricua como mejicana pidiendo apoyo con artículos de primera necesidad.

Y es que  a pesar  de que el género  del Reggaetón  suele ser noticia por sus explícitas canciones, sus exponentes están demostrando que pueden aportar muchos más valores a su comunidad que cantarle a 4 babys.

También te puede interesar: ‘Descubre cuales son los artistas más ricos