Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Bellyrian el cubano que desde Suiza se roba el corazón de Europa

Publicado el

Desde Suiza, Bellyrian viene a España para robarse el show

Él es Bellyrian y sin duda alguna se postula fuertemente a ser una de las estrellas de la música a nivel mundial con sus canciones. Actualmente está en España como consecuencia de la gira de medios que está realizando en el país con el objetivo de darse a conocer y sobre todo conocer uno de los sitios donde más se reproducen sus canciones, ya que el se encuentra radicado en el centro de Europa, Suiza, desde hace 3 años aproximadamente.

Compositor y ahora cantante

 

Porque si tiene que elegir entre ambas ya sabemos de su propia boca que prefiere quedarse con la faceta de compositor, un talento innato con el que cuenta este joven cubano-suizo según lo que él mismo nos comenta. Sin embargo, que mejor que poder interpretar lo que uno escribe cuando se cuenta con la posibilidad vocal de hacerlo. Pues esto fue lo que llevo a Bellyrian a decantarse por interpretar en los micrófonos todas las letras que salen de su mente.

No solo escribe para él!

 

Y es que ya son varios los artistas para los cuales el cubano ha escrito canciones. De hecho como exclusiva nos comenta que se encuentra en conversaciones con el mismisimo Nacho ‘la criatura’ para realizarle un par de composiciones, así que seguramente ya estaremos escuchando más sobre el poder compositor de el joven Bellyrian.

Y para la muestra un botón

Aquí tienes lo nuevo del artista, la canción ‘Cuando tu me llamas