Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Cabas está de visita para romper los niveles

Publicado el

CANTANTE, COMPOSITOR Y PRODUCTOR

En una entrevista diferente en la cual el artista barranquillero nos propuso una actividad distinta, nos sentamos con uno delos artistas más respetados de Colombia y latinoamérica por su trayectoria musical de mas de diez años.

Y es que ya son cinco sus discos publicados y seis las nominaciones que acumula al Grammy Latino lo que lo convierten en uno de los músicos con mayor proyección. Por otro lado canciones como “Mi Bombón”, “Bonita”, “Ana María”, “Tu Boca”, “La Cadena de Oro” e “Increíble” han ocupado el primer lugar, no solo de la radio en Colombia sino de todo el continente Americano convirtiéndose en verdaderos himnos entonados por miles de personas.

Bailarín de salsa gracias a su tía

Y es que Cabas asegura que fue su tia la que le enseño a bailar este ritmo

Cabas ha triunfado en Colombia y en el exterior con estilo propio, combinando el pop y rock con ritmos de folclore, demostrando que es uno de los grandes embajadores de la música de Colombia y uno de los cantautores latinoamericanos contemporáneos con mayor impacto a nivel internacional.

Este músico integral, intérprete y pianista ha compartido escenario con estrellas de la talla de Lenny Kravitz, Shakira y Miguel Bosé. Ha coproducido junto a Kike Santander, Carlos Jean, colaborado con Black Eyed Peas, Bunbury, Orishas, Vicentico, La Mala Rodríguez, Andrés Calamaro entre muchos otros.

Rompe los niveles con su nueva música!

El músico de Barranquilla vuelve a escena con fuerza. Después de “Que prenda la moto” sorprende nuevamente y se reinventa con el single del que será su sexto disco de estudio; “Enamorándonos”. Una canción que él mismo define como “la clave para que todos nos volvamos a enamorar de la vida, de nuestras parejas, de lo bello y de lo simple

También te puede interesar: ‘Las transformaciones mas extremas del mundo