Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Caidas de artistas en el escenario

Publicado el

Cuando de buen Show se trata…

Estos artistas si que saben como entretener a sus fans mientras están en el escenario. y no estamos hablando precisamente de su música. En esta ocasión nos referimos a esas situaciones un tanto incómodas pero graciosas que le suceden a los cantantes en sus presentaciones ante miles y miles de fanáticos en riguroso directo.

Y estos son solo algunos…

Justin Bieber

 

Sin duda alguna uno de los más desafortunados cuando de accidentes sobre el escenario se trata. El canadiense suele tener bastantes percances sobre las tarimas donde canta por lo que podríamos llegar incluso a pensar que haga parte ya de su show habitual para dar de que hablar.

Beyonce

La diosa esta vez dio el susto de la noche, cuando su cabellera tan larga se quedara enredada en uno de los ventiladores que se encontraban en la tarima. Eso si hay dos importantes cosas a  destacar de este pequeño problema que son:

1-  Hemos comprobado que no utiliza extensiones, y que tiene una cabellera fuerte y bien cuidada.

2- Que a pesar de los tirones que le pueda dar la vida, siempre seguirá deleitándonos con su hermosa voz.

La lista podría ser interminable!

Lady Gaga

Sin duda una artista que comprendió mal el mensaje ‘toca el piano de cola’ y por el contrario ‘cayó de cola en el piano’. Sin embargo es Lady, una reina, y esto no podía impedir que siguiera el show.

Katy Perry

Al principio preocupaba por el estado en el que se encontraba sin embargo después de unos minutos se pudo convertir en un momento de risa y que sin duda quedará para el recuerdo eterno de los que estuvieron allí presentes.