Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Confirmado: Don Omar se retira de los escenarios

Publicado el

DON OMAR  ”El King” asegura que se retira de los escenarios

 

El cantante puertorriqueño Don Omar anunció a principio de este mes su retiro de los escenarios y es que tras mas de 15 años de carrera el rey del Reggaetón ha decidido alejarse y tomarse un tiempo de reflexión.

o como dice el, devolver la gratitud que su público le ha dado durante todo este tiempo y lo hará con una gira de 3 conciertos en su natal Puerto Rico.La Gira llamada “Forever King… The Last Tour”.

Tiene  programados los dias  15, 16 y 17 de diciembre y los boletos están ya a la venta, tantas son las ganas del artista por devolver a su isla que en su día lo coronó como el rey que  ha decidido poner boletos a 0.99 centavos por un tiempo limitado.

0.99$ un precio para agradecer a sus fanáticos…

 

No sabemos si su retiro es únicamente de los escenarios o también de la música en general, lo que si hemos podido saber por su cuenta de Instagram personal es que el artista se encuentra muy comprometido estos días con las víctimas del huracán IRMA.

 

 

Parece ser  EL DON está en una etapa de su vida en la que prefiere más labores sociales que compromisos musicales y esta situación es la que le a llevado  tomar la decisión de salir del mundo musical.

 

 

Su carrera se expandió a nivel internacional en 2003 gracias su primer disco, The last Don por el que recibió un disco de oro por el medio millon de copias vendidas, a parte cuenta con 8 álbumes de estudio. Además es conocido por sus participación en películas de la famosa saga Rápidos y furiosos (como Rico Santos), de Vin Diesel con el cual tiene una gran amistad

La despedida de Don!

Desde Zoomhits esperamos que sólo sea un descanso momentáneo y que haya música del Rey para largo.

 

y vuelva a brindar éxitos como lo fueron “Dale Don Dale”, “Bandoleros”, “Angelito vuela” (tema controversial en su día porqué  hablaba sobre el sida y se alejaba mucho de la línea de reggaetón de la época) “ Danza kuduro” tema que cuenta con 930 millones de reproducciones  en youtube, fue premiada con 5 discos de platino y además fue elegida canción del año en 2011.

 

También te puede interesar: ‘El TRAP desapaarecerá después de esto