Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

CONSEJOS PARA EMPEZAR EL AÑO DEPORTIVO

Publicado el

CONSEJOS PARA EMPEZAR EL AÑO DEPORTIVO

Doce meses, Doce consejos de Salud, campaña de los fisioterapeutas  de los colegios profesionales Españoles de Madrid, Cataluña, el País Vasco, Navarra y Galicia, pretenden generar un impacto en 2017 a favor de la salud y mejora física implementando un video para la población española contra el sedentarismo a nivel global.

José Santos, Secretario General del Colegio de Fisioterapeuta de Madrid,  aconseja a  quienes se plantean  mejorar su condición física este comienzo de año,  que acudan a  una valoración muscular en un centro de fisioterapia, para realizarse a una valoración muscular, o  si precisa algún tratamiento médico previo.

Con la elaboración del video se ayudará y darán recomendaciones en la que incitan a que la población española se realice un  estudio articular y muscular previo para alcanzar con éxito dicho prospecto. Los profesionales informan que pese a un estudio anual, 12.6 de la población que se propone empezar una rutina de ejercicios y buena alimentación  un 30  por ciento l o consigue.