Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Daddy Yankee dejó un concierto para la historia en Barcelona

Publicado el

El rey del género Urbano en Barcelona

El cangry Daddy Yankee, estuvo de paso por Barcelona y dejó claro porque es considerado ‘EL REY‘ de este género a nivel mundial.  Y es que el pasado 2 de julio, Raymond Ayala más conocido artísticamente como ‘Daddy Yankee’ se tomó el pueblo español, uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad condal para causar impacto con un show de otro planeta con el que dio un golpe sobre la mesa y dejarle claro a todos aquellos que aun lo dudaban, que es el rey de reyes en este estilo musical.

Un show que quedará para el recuerdo de sus fans

Salió a la tarima del recinto a las 22:35 de la noche interpretando uno de sus tantos éxitos, La canción ‘Rompe’ con la que todos los presentes se levantaron de su sitio para corear a una sola voz este temazo. Un show lleno de luces, fuegos artificiales, bailes, coreografías y sobre todo un Daddy Yankee pletórico en su supuesta ‘última presentación’ Por el país después de que se rumorease que esta será su última gira antes de retirarse.

Muchas fueron las canciones que deseaba escuchar el público y así los complació el boricua. Más de hora y media de éxitos y mucha energía que no defraudó a los asistentes. Sin duda alguna los momentos más top de la noche fueron la tan famosa Gasolina, canción con la cual el artista logró internacionalizarse a principios de los 2000, y como no, la tan esperada ‘Despacito’, canción con la cual fue capaz de romper todos los records posibles.

También nos dejó historias increíbles, de superación, de lucha, que sin duda alguna dejan un mensaje fuerte en el corazón de sus fanáticos. Lo que pasó pasó, Limbo, Lovumba, La despedida, Llamado de emergencia, Que tengo que hacer, Mayor que yo, son solo algunos de los nombres de las canciones que el cangry interpretó en el escenario.

Para finalizar, pasadas las 00 horas y con un pueblo español muy enérgico, se despedía Daddy Yankee entre aplausos e interpretando su más reciente sencillo, que realiza en colaboración con ‘Ozuna’, la canción ‘La Rompecorazones’ para finalizar con un show increible que de haber sido el último en Barcelona quedará en el recuerdo de aquellos que estuvieron presentes y en el lamento de aquellos que no lo presenciaron