Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Danyel, el amante que todas quisieran tener

Publicado el

Lo que se necesita para ser un buen amante!

John Jairo cun Samaniego más conocido en el mundo artístico como Danyel nacido en Arenillas, Ecuador  y residente desde muy temprana edad en el continente europeo, exactamente en Barcelona, España. El joven debuta en la música exactamente hace unos seis años atrás haciendo varias colaboraciones como por ejemplo la canción ‘No me hables de amor’ una colaboración junto a otro artista local Kalero el cual fue producido por una de las más importantes disqueras del país ‘Music Hit Factory‘.

Otras de sus temas

‘Sedúceme’

Lanzada en el 2012 bajo la producción de Manny Tun Tun, cuenta con casi 300 000 Views en su cuenta oficial de Youtube. Si aun no la has escuchado entonces este es tu momento.

‘Mia na’ más’

Una colaboración junto al artista Legalize, lanzada en el otoño del año 2013 y que puedes encontrar ya en todas las plataformas digitales.

En la actualidad!

Este año 2017 decide actuar como solista preparando nuevos temas musicales entre ellos el mas reciente ‘Yo el amante’ que consta con un equipo de trabajo bajo el sello Dirtyvoice bajo las producciones de Manny Tun Tun un gran productor en Barcelona.
Ha colaborado en más temas musicales con artistas del género urbano en Barcelona lo cual le han abierto las puertas para extender su música a otros lugares.

Danyel, asegura que seguirá sacando éxitos con todo clase de ritmos pero su fuerte sin duda es el Reggaeton.

También te puede interesar: ‘Las transformaciones mas extremas del mundo