Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

DEPORTE Y PUNTO | Programa 6

Publicado el

th="0px">

Todos los acontecimientos deportivos de la semana los traemos en Deporte y Punto.

Nacional se convierte en campeón del fútbol profesional colombiano después de vencer al Deportivo Cali por 5 goles a 1 en el estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín.

Ya comenzó a jugarse la Copa Confederaciones 2017, en Rusia. Los primeros tres encuentros del torneo han sido jugados ya durante el fin de semana que acaba de terminar dejándonos resultados con pocas sopresas.

La Eurocopa Sub 21 se juega ya, y España, uno de los favoritos a llevarse el trofeo, no defraudó en su primer encuentro venciendo sin ningún tipo de problemas a Macedonia 5 goles por 1.

Continúan los problemas fiscales para algunos jugadores de fútbol. En esta ocasión el nuevo jugador en problemas es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. El astro portugués ha sido acusado de defraudar a Hacienda con 14,7 Millones de Euros. El luso por su parte ha declarado que se siente maltratado en España y por ello desea salir inmediatamente del Real Madrid, club al que acaba de llevar a su décimo segunda Champions League.