Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Entrevista con Kent Summers

Publicado el

VIN DIESEL A LA ROCA

El último rodaje de Fast & Furious 8 ha estado empañado por continuos rumores sobre la mala relación entre Vin Diesel y Dwayne Johnson. ¿Los motivos de sus supuestas desavenencias? Según medios como The Wrap, Dwayne podría haberse sentido muy molesto después de que Vin Diesel, que es productor de la saga, hubieraeliminado una de las escenas de la película en la que aparecía el culturista junto a Jason Statham y que dejaba las puertas abiertas para un spin off. La lucha de egos podría estar en el fondo del asunto. La Roca, incluso, compartió su mal rollo en las redes con mensajes como este:

“Mis compañeras de reparto son siempre increíbles. Con mis compañeros masculinos la historia es muy diferente. Algunos se comportan como verdaderos hombres hechos y derechos y profesionales mientras que otros, no. Los que no son mierda de pollo (…). Idiotas” escribió.

“Cuando veais esta película en abril y os parezca que no estoy actuando en algunas escenas sino que mi sangre está hirviendo de verdad, estareis en lo cierto” añade.

Pues bien, ahora es Vin Diesel el que parece haber dado un primer paso para limar asperezas. El intérprete ha publicado un emotivo mensaje en las redes para felicitar a su compañero por su 45 cumpleaños.

“Mirar atrás para lo que hemos conseguido. Hombro con hombro, contra lo imposible. Orgullo. Feliz cumpleaños, Hobbs” ha escrito Vin Diesel, utilizando el nombre del personaje que encarna La Roca en la película.

Son muchos los usuarios que se han apresurado a aplaudir el post de Vin Diesel y a poner corazones. Lo que no sabemos es si habrá sido suficiente para que 'La Roca' olvide.

Shakira anuncia fecha de lanzamiento de su álbum

Después del éxito que ha tenido la colombiana con su canción “me enamoré” la cual es dedicada a su esposo Piqué, decidió dejar los rumores y confirmar la fecha de lanzamiento de su próximo álbum titulado “EL Dorado”.

Esto lo hizo por medio de sus redes sociales en donde dijo: “Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de Mayo de mi nuevo álbum “El Dorado””. Además se filtró la lista de canciones que contendrá.

Video afirma que la canción ‘Despacito’ tiene mensajes demoníacos en su letra

El video en el que se explica el supuesto mensaje subliminal demoníaco que tiene la canción de Luis Fonsi ft Daddy Yankee se ha vueltoviral en las redes sociales durante las últimas horas.Dicho corto fue publicado en el canal de YouTube ‘ZTI’ y en este se explican los supuestos mensajes subliminales que contiene la canción al reproducirla al revés.

Algunas de las palabras que allí se encuentran son, “Demonio”, “Y me entrego en sus brazos, en él tengo fe” y “El demonio está en mi canción y en mi sonido” y además se ve algunas apariciones en el video original.

Estos son los 5 motivos que harán que tu cuenta de WhatsApp se bloquee

Esta sin duda es la aplicación más utilizada alrededor del mundo, por eso hay que usarla de manera adecuada para no correr el riesgo de que se bloquee. Estos son los 5 motivos que harán que tu cuenta deje de funcionar.

Crear demasiado grupos

Enviar demasiado mensajes, esto depende de la cuenta ya que lo determina la aplicación.

Ser bloqueado por muchas personas, ya que te pueden tildar como cuenta sospechosa

Violar los términos y condiciones del servicio

Enviar el mismo mensaje a muchas personas ya que sería spam

Karol G mostró el ‘defecto’ por el cual se ha sentido muy acomplejada

La hermosa paisa se atrevió a mostrar su trasero con un bikini demasiado sensual.

Karol se ha sentido muy acomplejada por las estrías y la celulitis que tiene en su cuerpo, motivo por el cual en muy pocas oportunidades se ha atrevido

a mostrar su trasero, pero decidió dejar sus complejos de lado y mostrarlo al natural.