Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Entrevista con Layn y La Barbie Colombiana

Publicado el

Disfruta de la entrevista con el artista Layn quien nos cuenta su historia:

Nacido en : san Cristóbal Edo tachira Venezuela.

Mi pasión por la música comenzó a muy temprana edad como un juego y una curiosidad. A los 14 años conocí un poco sobre el mundo audio visual a través  del impulso de mi padre quien se dedicaba en ese momento a componer y escribir canciones de su autoría y también a través de la motivación de algunos familiares cercanos dedicados a la música y al canto. Me gustaba de igual manera el baile un poco los estilos popoing , lucking , krump y así comencé a practicarlos en casa, en fiestas y en eventos q se realizaban en cualquier lugar público.

 

Al cabo de un tiempo, empezaron aparecer ya de manera más formal ideas, algunas letras, fui creando rimas y párrafos basados en situaciones q veía, que sentía y en experiencias vividas; las cuales me permitieron grabar mis primeras maquetas de música y hoy por hoy se han convertido en canciones. Podría decir q lo que se inició como un simple juego hoy en día es lo q me fue enamorando y más que un sueño hoy lo veo como mi pasión y como una meta personal y profesional encaminada al éxitos al igual que mi padre.

 

Formé parte de un duo con mi primo y en el nos hacíamos llamar Dy & didox, fue una buena etapa para nuestras vidas, logramos algunas presentaciones en eventos de calle, conocimos y nos dimos a conocer ante otros grupos hasta que por motivos personales y objetivos distintos decidimos abandonar la agrupación y continuar cada uno los nuevos proyectos.

 

Sin embargo, después de unos meses de pausa decidí continuar el mismo proyecto de música pero como solista, cambie el nombre a LAYN, me centré más en mis intereses personales, en mi estilo, en el ritmo y en las letras que quería interpretar.

 

conocí y me presenté ante algunos productores y ahora me encuentro enfocado al 200 % ya que hoy en día siento que tengo un poco más de experiencia y de conocimientos que de una u otra manera hacen que las cosas salgan con más facilidad que al comienzo y también la colaboración de personas del mismo medio que te van comentando sus saberes y eso ayuda más a mejorar y crecer en esto de la música.

 

Actualmente mi único sencillo desde que me inicié como solista se llama El último tren; ya son 7 años de dedicación en el medio musical y cada día es un trabajo que me gusta y que realizó con muchísima ilusión y empeño para fusionar todos los elementos que quiero plasmar en mis canciones, con letras que las personas cuando las escuchen se sientan identificadas a sus realidades, con un ritmo que capté el disfrute, el buen gusto y por supuesto q sea divertido y apropiado para todos sus oyentes.

 

Y como todo, aún en la espera y concreción de nuevos temas y proyectos con la Colaboración de nuevos talentos y de gente buena que comparten mi estilo de música y que al igual que yo tienen ganas de emprender un camino en el medio artístico marcando un poco la diferencia.