Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Entrevista con Lennis Rodríguez

Publicado el

Toda la entrevista con Lennis Rodríguez

La joven dominicana Lennis Rodríguez, se postula a ser una de las voces femeninas mas importantes del género urbano, siguiendo los pasos de artistas como Ivy Queen, Karol G e incluso Beyoncé.

Una mujer extrovertida, con ganas de comerse el mundo, se sentó en el plató de ZOOM HITS y se robó el show sin duda alguna. Además de contarnos toda su historia, como llegó a la música, sus principales referentes, su vida musical en pareja, ya que su esposo también es un importante cantante urbano, de dejarnos varias exclusivas en cuanto a su carrera musical a futuro, también nos deleitó con su excelente voz.

[Quizá te interese: La canción que todas las mujeres tienen que escuchar]

Esta bella mujer es la compositora del himno oficial del RBF 2017, celebrado el pasado mes de Julio recogiendo más de 8000 personas que se dieron cita para disfrutar de artistas como Sebastian Yatra, Bryant Myers, Piso 21, Juan Magan, entre otros. Ella también se encargó de subir al escenario para contagiar a la gente con esa energía que la caracteriza de la misma manera que lo hizo con todo el público de ZOOM HITS.

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Vamos pa la calle‘ cuyo videoclip fue grabado al rededor del país y cuenta con más de 9000 Reproducciones en el canal oficial de Youtube de la artista y que puedes encontrar también en todas las plataformas digitales. Aquí te dejamos este temazo para que te animes y no pares de escucharlo: