Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Entrevista con Luisito Carrión

Publicado el

Luisito Carrión, uno de los salseros más importantes, visitó Zoom Hits para compartir una agradable entrevista llena de trayectoria, risas, juegos, concursos y más.  El puertoriqueño se sentó en el plato de Zoom Hits y nos dejó conocer cada uno de los detalles de su carrera.

Comenzó recordándonos  sus inicios a los 14 años, en la orquesta Kaffe,  agrupación formada por su parte, además nos hizo un breve resumen de todas las agrupaciones de las cuales ha tenido el honor de formar parte, como por ejemplo la orquesta de Bobby Valentín, La Sonora Ponceña, entre otras muchas.

El interprete de canciones como El señor de la señora, La fuga, Renta de amor, Me diste de tu agua y muchas otras, incluso tuvo tiempo para deleitarnos con su gran voz interpretando A Capella la canción “Yaré” una de las que nunca puede faltar en sus conciertos y sus fanáticos cantan al unisono.

Hablando de conciertos, el próximo domingo 4 de junio, Luisito se estará presentando en la ciudad condal, deleitándonos con todas sus canciones y llenando de su buena energía la discoteca Safari, cerca a Plaza España.

El Artista nacido en la isla del encanto, también tuvo tiempo para contarnos acerca de su próxima producción, la cual se comenzará a trabajar en el 2018 y en la que depositará todo su talento para llevar a la salsa al oído de muchas personas. No descarta tampoco la posibilidad de realizar fusiones con artistas del género urbano, diciendo que se sentiría orgulloso y muy honrado de ser invitado a una de estas producciones. En lo que se refiere al tema, nos hablo sobre su colaboración junto a la también boricua Ivy Queen, y su amistad con Daddy Yankee, Nicky Jam e incluso con el colombiano Maluma.

Como no podía ser menos, el carismático Carrión dejo un sabio consejo para todos aquellos artistas jóvenes, que se encuentran en la lucha por sacar adelante su carrera, dejando claro que nunca pierdan la esperanza y pongan mucho amor a su profesión, porque tarde o temprano serán recompensados.