Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Entrevista con Pupy Santiago

Publicado el

Pupy Santiago

El reconocido salsero, nacido en Cuba y ciudadano de Puerto Rico, visitó el plató de Zoom Hits para compartir una hora de buenas anécdotas. Nos dejó varios titulares interesantes además de contarnos porque cree que su género, la salsa, está decayendo cada vez más.

El artista, reconoció el buen momento del género urbano a nivel mundial, y considera que una de sus grandes virtudes es el apoyo y la colaboración que hay entre los artistas urbanos, apoyo y colaboración que, según él, en el género salsero no se produce a veces por el propio Ego de algunos artistas.

Por otra parte, Pupy cree que uno de los mayores problemas de los salseros es la poca producción que realizan, ya que la gran mayoría quieren vivir con los temas que produjeron en el pasado, y de hecho lo hacen, ya que realizan sus giras completas gracias a estas canciones. Sin embargo estas producciones a veces no se realizan por falta de ganas, sino por que el presupuesto para grabar una salsa es mucho más elevado que el de una canción urbana que no requiere instrumentos.

Pronto nos estará compartiendo su nuevo álbum, que esperamos salga en el año 2018, y con esta gran primicia se despedía un gran maestro de la salsa quien visitaba Zoom Hits para contarnos todo acerca de su amplia trayectoria.