Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Entrevista con Sandro Reyes y Andy Moli

Publicado el

Sandro Reyes

Un Joven nacido en Neyba, República Dominicana, quien desde muy pequeño se inclinó por la guitarra y la bachata, nos deleita con su más reciente sencillo “Yo era el amor de su vida”. Un artista que a pesar de su juventud, ha tenido la oportunidad de compartir junto a grandes de la Bachata como su compatriota, Teodoro Reyes, promociona además de el ya mencionado sus sencillos “Ya te olvide” y “Mala esposa” compuestos desde lo profundo de sus malas experiencias  en el amor.

Afortunadamente su carrera artística es lo opuesto a su recorrido por el mundo amoroso, y este joven dominicano además de darnos a conocer su música, se encargo de llenar de ambiente un plató que quedo sorprendido y con la energía por los aires al escuchar la tremenda voz de este cantante quien acompañado únicamente por su guitarra nos deleitó con su tremenda voz.

 

Andy Moli

Nacido en Palmira, Colombia y luego de su paso por grandes orquestas salseras en sus más de 25 años de trayectoria e interpretaciones que lo han hecho recorrer el mundo interpretando su música, Andy compartió con Zoom Hits una tarde llena de historias, música y sobre todo muy buena salsa.

Este Vallecaucano radicado en el país vecino, Ecuador, nos dejó muy claro su gran cariño hacia este territorio y se atrevió a cantar A capella uno de sus más recientes sencillos, “A ti mi Ecuador” además de traernos el videoclip grabado en los paisajes más perfectos que se pueden encontrar en el país.

Por si fuera poco, Andy nos dejó como primicia que para el 2018 estará presentando un nuevo trabajo discográfico que estará cargado de nuevas canciones, todas y cada una de ellas de su autoría.