Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Eros B nos explica como reconocer una rosa con espinas

Publicado el

Talento local al mando de las listas de Bachata

Tres son los jóvenes que hacen parte de esta agrupación de Bachata que tiene bailando sensual a todo Barcelona con su música. Después de ‘Migajas de amor‘ y ‘La reina de la noche‘ llega el turno del tercer sencillo del grupo. Y es que como dicen por ahí ‘No hay tercero malo’ este sencillo no defraudó.

Se trata de la canción ‘Rosa con espinas‘, una canción perfecta para aquellas relaciones amorosas que en sus inicios parecía que pintaban de color de rosa pero al final la bendita rosa termina convertida en espinas únicamente. Es decir aquellas personas que han sufrido por amor se encontrarán realmente identificadas en este temazo!

Gira inminente

Nos vamos a Latinoamérica…

Y es que a partir del mes de octubre de 2017 los artistas embarcarán en una aventura por todo latinoamérica para presentar su música. Comenzando por su país natal, República Dominicana donde aterrizarán durante aproximadamente un mes para recorrer su isla pero esta vez de una manera diferente, para presentar su Bachata en el territorio rey por excelencia de este género

Pero la cosa no acaba ahí!

Vayámonos más hacia el sur…

Porque la agrupación además de su tierra natal también estará tomando un varios aviones más que los llevarán por tierras sudamericanas en para primero aterrizar en Colombia. Allí desarrollarán una extensa gira de medios por varias ciudades del país entre las que nos han dejado caer Cali, Medellín, Bogotá y Cartagena aunque seguramente se extienda por más territorio colombiano.

Su segunda parada confirmada será Perú. Donde además de realizar gira de medios por territorio Inca se tomarán unos días para conocer una de las 7 maravillas del mundo, Las ruinas del machu picchu.

Para finalizar estarán aterrizando en territorio argentino. El país del gran Gardel los acogerá durante varios días en los que un arduo trabajo les espera a estos tres jóvenes además de todo su equipo de trabajo que no se queda corto.

Sin duda una carrera que comienza con buen pie el 2018 ya que más o menos esta gira tendrá una duración de 3 meses por lo que los artistas recibirán el nuevo año en tierras latinoamericanas.

 

También te puede interesar: ‘La evolución de Romeo Santos’