Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

¿Para qué escuchar esta canción?

Publicado el

Una canción con la que te identificarás

Eso es lo que precisamente harás al escuchar el nuevo sencillo discográfico de este dúo, identificarte y conectarte con esas situaciones que te harán reflexionar sobre tu momento actual y te harán preguntarte ‘¿Para que continuar?’. Roys y Garyto nos presentaron de manera oficial la canción ‘Para qué’ la cual esta estrenándose desde el pasado 11 de septiembre cuando fue lanzada en sus plataformas digitales.

Conoce a los artistas

Roys…

 

Royers Rivero Peña más conocido como ‘Roys DLE’  es un joven Nacido en Bolivia pero criado en Barcelona,  España. Nos asegura que desde pequeño se inclinó por el mundo musical ‘supe desde muy temprano que me fascinaba cantar y bailar’. Pero no fue hasta los 14 años cuando se decidió a dar el paso grande e inclinarse por este mundo mágico ‘A los 14 años empecé a hacer canciones por hobby con amigos llegando a cantar como telonero para artistas como Toby Love’.
Sin embargo todo no fue color de rosa ya que años más tarde y después de centrarse en los estudios y el trabajo tuvo que dejar de lado la música y el baile hasta que su momento llegó y ahora ha podido retomar la música con el lanzamiento de este sencillo de la mano de Edén Music cuyo productor es Mangel Music, otro cantante urbano quien fue el encargado de incursionarlo nuevamente en el género urbano.

El Garyto!

Un peculiar nombre para una peculiar voz…

Él es Gary Ortiz hurtado y su alias es El Garyto. Nació en Bolivia y es un cantante de género urbano reconocido en la ciudad de Barcelona.
Comenzó con su carrera como artista en el año 2015 cuando lanzó su primer sencillo, la canción titulada ‘Ya te olvidé’.
Con este primer sencillo se dio a conocer en  radios y canales de televisión en su natal Bolivia, participando mediante vídeollamadas con canales de TV nacionales y notas en periódicos de Bolivia.
Su segundo sencillo, ‘Tu amor’ fue trabajado en conjunto con  Rich Surprise quien actualmente se encuentra trabajando como productor de Henry Méndez . El tercer  sencillo se tituló ‘No hay manera’ y lo trabajó con Edén music y en colaboración con el artista Kromatiun
Como primicia nos contó que en la actualidad tiene preparado otro Sencillo a punto de salir en solitario que se titulará ‘En mi interior’.