Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Especial: Fonseca y su ‘Conexión’ con el cinco

Publicado el

Fonseca y su ‘Conexión’ con el Cinco

Hospedado en el número 555 de la emblemática Avenida Diagonal de Barcelona, el 5 veces ganador del Latin Grammy, Fonseca, visita por 5ta vez la ciudad condal para presentar su 5to álbum de estudio, ‘Conexión‘.

Juan Fernando Fonseca, llega a Europa para comenzar su gira el mismo día en el que su país de origen celebra su fiesta nacional de independencia. Barcelona, es la ciudad que tiene el privilegio de abrir esta larga gira que llevará al cantante colombiano por varias ciudades alrededor del continente.

Con una mezcla de sonidos, Fonseca espera cautivar a todo el público de la misma forma que lo ha hecho desde el famoso ‘Te mando flores‘ que le dió su primer Latin Grammy en el 2006, hasta ese más reciente quinto galardón gracias a ‘Vine a buscarte‘ en 2015.

Conexión es un álbum en el cual, según el propio artista, ha querido demostrar su respeto y amor por  las fusiones, las cuales han sido una de las bases de su música desde sus inicios y que hoy por hoy toman cada vez más fuerza.

Un artista de pocas palabras a la hora de estar frente a la cámara, pero que una vez toma su guitarra, lápiz y papel, no hay quien sea capaz de parar toda la inspiración que sale de la cabeza de este gran compositor. Y es que el bogotano además de ser un excelente intérprete, es un perfecto plasmador de vivencias e historias.

+Conexión‘ es el trabajo más reciente del cantante. Y es que ha querido agregarle un plus a su álbum, añadiendo colaboraciones con artistas como los Reguetoneros Alexis y fido,  el salsero por excelencia Victor Manuelle, la cantante española de Flamenco Pop India Martínez, su compatriota recientemente creador del álbum ‘Mis planes son amarte‘, el paisa Juanes, su compadre, quién hace poco le acompañara en aquella gira que realizaron juntos titulada precisamente ‘Compadres‘, también compatriota Andrés Cepeda, entre otros.

Una persona con un talento incalculable, capaz de estremecer al mundo con sus letras y sus melodías, de hacerte sentir la música de una manera que pocos son capaces de conseguir, de hacerte gritar sus canciones a todo pulmón ya sean de amor, despecho, nostalgia o felicidad y de llevar muy en alto el nombre de Colombia, su país natal. Y esas son solo 5 de las muchísimas cualidades que tiene Fonseca, un hombre que se identifica sin duda alguna con este número hoy por hoy.

Disfruta el primer sencillo del álbum ‘Conexión‘ titulado ‘Eres mi sueño