Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Frank Ceara viene a España a llenarte de besos

Publicado el

El dominicano que le apuesta al romanticismo

Un amable cantante, nacido en República dominicana que viaja por el mundo para regalarnos su música. En esta ocasión se encuentra en España realizando una extensa gira de medios por dos de las ciudades más importantes del país como lo son Madrid y Barcelona, para presentarnos su mas reciente trabajo discográfico, el nuevo álbum lanzado en este mes de Septiembre “Llenarte de besos” en el que podemos encontrar una fusión de ritmos que te pondrán a disfrutar desde baladas románticas hasta merengues bailables, y con colaboraciones especiales como por ejemplo la del gran Juan Luis Guerra.

Frank Ceara comenzó su carrera musical en los años 80, como miembro del cuarteto EMOCIONES. En aquellos años puso su voz en discos de Juan Luis Guerra, Celia Cruz o Joan Manuel Serrat, entre otros. En los 90 fue el vocalista del grupo dominicano EMIPHIS y su carrera profesional le llevó a interpretar diversos papeles en musicales como LES MISERABLES, ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS o EL HOMBRE DE LA MANCHA, entre otros, o a escribir todas las canciones del musical BLANCANIEVES. Ha sido ganador del Festival Mundial de la Canción, en Puerto Rico, con el tema “tu día volverá”. Y participado en el festival de Viña del Mar.

Frank Ceara ha logrado varios premios CASANDRA, APLAUSO y ASCAP.  También ha producido programas de tv, como ¡ QUE VIVA EL MERENGUE! o teatro musical como DIVAS, BLANCO Y NEGRO o LLENARTE DE BESOS. Hasta la fecha ha grabado siete discos; LLENARTE DE BESOS, es el álbum que ahora presenta en España, estando previsto su lanzamiento en Septiembre de 2017. Frank Ceara visitará nuestro país en esas fechas, para llevar a cabo una extensa campaña de promoción personal en radio, prensa y televisión. El primer single y videoclip del álbum es “Llenarte de Besos” y el segundo  “Ay amor”, donde cuenta con la participación de Juan Luis Guerra.

También te puede interesar: ‘Entrevista con Cali y Dandee