Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

J Balvin en Barcelona con su Energía tour 2017

Publicado el

El artista colombiano José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, visitó por segunda vez en su carrera la ciudad de Barcelona, esta vez con su espectáculo Energía Tour 2017, el cual se dió cita en el emblemático Sant Jordi Club, en donde se reunieron más de 2000 personas para corear a una sola voz los grandes éxitos del carismático paisa.

A las 20:38h el artista saltó al escenario y los gritos no se hicieron esperar, desde el inicio de su show hizo honor al nombre de su tour mundial, y transmitió la mejor “energía” a todas las personas presentes.

La curiosidad de la noche, fue ver un Club Sant Jordi mucho menos lleno de lo que se esperaba, pues se rumoreaba un Sold Out y no fue así. Sin embargo aquellas personas que se dieron cita en este concierto, gozaron de inicio a fin con el talento del reguetonero.

Desde canciones como Sin compromiso, Ay Vamos, Yo te lo dije hasta sus mas recientes Ahora Dice, Safar, Bobo, el artista permaneció en la tarima por mas de una hora y media acompañado por su equipo conformado por sus DJ’s, Bailarines e incluso su fotógrafo personal que no se separaba ni un solo minuto de él.

El momento TOP de la noche, fue el invitado especial de José, un niño de poco mas de 8 años de edad, quien fue invitado a subir al escenario por parte del artista y no se avergonzó ni un solo segundo ante todo el público presente, por el contrario, con su camiseta de Colombia, y la bandera sobre sus hombros tomó el micrófono, y con la misma o incluso más energía que el propio Balvin, puso a bailar a la gente cantando la famosa canción 6 AM.

Para finalizar su presentación , cerró con dos temas muy pedidos por las personas allí presentes, en primer lugar una de las canciones más románticas del colombiano, Sigo Extrañándote y la última canción de la noche, para cerrar con broche de oro, su popular Ginza para dejarle claro a la ciudad condal que “Si necesitas Reguetón, Dale J Balvin”.