Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

La canción que toda mujer tiene que escuchar

Publicado el

Volví a nacer, lo nuevo de Lennis Rodríguez

Durante su paso por el programa número 1 en las tarde de Barcelona, la artista dominicana Lennis Rodríguez nos dejó esta tremenda exclusiva. Y es que se trata de lo que ya se encuentra preparando la joven cantante para sacar en los próximos meses al mercado.

La canción tendrá como título ‘Volví a nacer‘ y va dedicada para todas las mujeres, según comenta Lennis. Precisamente viene a dejarnos claro que las mujeres mandan y que no tienen porque estar nunca vistas como inferiores ante los hombres, dejando clara esa fuerza que las caracteriza y oponiéndose firmemente al machismo que azota lastimosamente al mundo entero.

 

[Quizá te interese: Conoce a Lennis Rodriguez a fondo, La futura reina del género urbano]

 

Una canción que nace también con el objetivo de dejar de lado todas aquellas críticas hacia algunas canciones del género que han desatado mucha polémica por sus letras vulgares y en las que se puede incluso llegar a degradar la figura de la mujer, para demostrar que también se puede crear música con letras más sociales capaces de dejarnos un mensaje claro y de evolución.

Y es que ya les habíamos comentado que la artista es muy extrovertida, atrevida y tiene muchas ganas de comerse el mundo. Pues como si nada ella se atrevió en Directo a dejarnos una primicia A Cappella de su canción y durante esta interpretación se llegó a emocionar incluso confesándonos que este tema le trae muchos sentimientos encontrados.