Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

La estrategia de Cali y Dandee para que su música sea un éxito

Publicado el

Una estrategia de hermanos

La música de Cali y el Dandee, los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo Pérez, está concebida con aires mestizos, sonidos latinos y estructuras pegadizas desde su Colombia natal. A esto ayudó mucho que en su infancia contaran con las influencias musicales de su familia y estudiaran técnica vocal tratando de perfeccionar todos los géneros.

Cali y el Dandee facturan piezas que irremediablemente se convierten en hits internacionales, temas que hacen fluir la interacción con otros artistas, otros registros sonoros y culturas. Tienen esa personalidad que solo imprime el talento, ricos en voces urbanas, sonidos europeos e influencias anglo, que les permiten crear y soñar con todo lo que les sale del corazón.

Una carrera exitosa

El dúo ha sido protagonista de las listas de éxitos en Latinoamérica, España y Portugal con todos los singles desde su inicio con el hit internacional ‘Yo te esperaré’, y desde entonces se transforman en líderes de ventas digitales alcanzando siempre nuevos records y sumando títulos a la música hispana actual con temas como ‘Gol’, ‘No hay dos sin tres’ junto a David Bisbal (himno de la selección para la Eurocopa), ‘No digas nada’, ‘Por siempre’, ‘Yo te esperaré’, y el laureado ‘Por fin te encontré’ junto a Juan Magan y Sebastián Yatra.

Nueva música!

Tras el éxito de ‘Por fin te encontré’, Cali y el Dandee vuelven con ‘Lumbra’, una composición que cuenta con el ADN propio de sus creadores, la participación del jamaicano y carismático Shaggy, y cuyo videoclip ha sido rodado en México.

Sin duda la música y los músicos colombianos están de moda, Cali y el Dandee tienen mucho que ver y que aportar a esta tendencia y 2017 ya se perfila como el año de ‘Lumbra’ y de Cali y el Dandee.

Actualmente están promocionando su canción ‘La estrategia‘ con la que ya suenan en todas las plataformas digitales.