Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Lady Gaga se retira

Publicado el

Lady Gaga

 

Se retira temporalmente de la música.

A sus 31 años, la increíble cantante, ya no ha podido seguir más con su carrera. Le han diagnosticado Fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado, sueño y problemas de memoria. Así es, Lady Gaga ha publicado en las redes sociales su enorme amor por todos sus seguidores y les ha dicho que pronto volverá con más fuerza.

Una nueva etapa en su vida

Ahora también en las grandes pantallas

Y es que el próximo 22 de septiembre se estrena el documental “Five foot two”, en la plataforma digital Netflix. En él, recopila su último año de carrera profesional y en el cual deja ver cómo lidia con el dolor que le provoca la fibromialgia, aquella grave enfermedad por la que lastimosamente se encuentra atravesando la artista y millones de personas a nivel mundial. Enfermedad por la que hoy en día se lucha para salvar miles de vidas y poder encontrarle una cura.

Fanáticos agradecidos!

Gaga no para de recibir todo el apoyo de sus fans

Además de esto, por si fuera poco, el día 4 de Septiembre tuvo que cancelar sus conciertos por agotamiento físico. Un hecho por el que se esperaba el enfado de los asistentes al show quienes habían hecho una gran inversión en la compra de las entradas. Sin embargo, al contrario de esto que esperaban muchísimas personas sus fans le han mostrado mucho apoyo por las redes sociales.