Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Las transformaciones humanas más extremas

Publicado el

Por si te preguntas ¿qué son transformaciones ?

Cada ser humano es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, aunque hay seres humanos que llevan esta afirmación a unos limites nunca imaginados, es por eso que hoy Les traigo las transformaciones extremas que se realizaron algunas personas en sus cuerpos para verse y sentirse mejor con ellos mismos.

¿Hasta donde serías capaz de llegar para cambiar tu cuerpo?

¿Tienes piercings? ¿Tatuajes? ¿pendientes de más? ¿te crees original?. Sin duda alguna cuando veas a estas personas que vienen a continuación te darás cuenta que aun estas muy lejos de llegar a ser ‘ORIGINAL’. Ellos han sido capaces de transformar sus cuerpos por completo sin importar las opiniones y reacciones que pudieran despertar en las personas de su alrededor.

Aquí te presentamos a las personas merecedoras de estar en este TOP 5 que indiscutiblemente se llevan el premio #PeroNoPodés de la semana

1 – El hombre del lóbulo gigante

Las dilataciones más grandes del mundo, él es el hawaiano Kala Kaiwi y tiene el record Guinness con sus 109 mm de dilatación. Además de tener el cuerpo lleno de tatuajes, piercings y deformaciones en la frente.

 

2-  La dama ilustrada

Julia Gnuse, sufría una extraña enfermedad llamada Porfiria cutánea, la cual produce dolor, calor, ampollas, hinchazón en la piel al tener contacto con el sol. Por esto le aconsejaron que se tatuara las zonas donde sufría estas afecciones, pero esto se salió de control y llenó por completo su cuerpo de tatuajes hasta convertirse en la mujer más tatuada del mundo. Julia falleció en agosto de 2016.

 

3- el Kent humano

Él es Rodrigo Alves, quien soñaba con ser el Kent humano, lleva invertidos más de 425000€ y ha logrado entrar en el libro Guinness record gracias a su operación número 51, en la que ha quemado con láser la primera capa de piel de su cara para que la que nazca parezca la de un bebé.

 

4 – La mujer vampiro

María José Cristerna, su cuerpo esta tatuado en un 96% y tiene implantes en un 45% de implantes. Tiene modificaciones dentales para poder parecer a un vampiro. En el pasado sufrió por la violencia de género lo que la llevo a realizarse estás transformaciones que fueron inspiradas también por sus trabajos como Dj y tatuadora.

 

 

5- El hombre más tatuado del mundo

Lucky Diamond, tiene el record Guinness con el 200% de su cuerpo tatuado, no tiene ninguna parte de su cuerpo libre de tinta, incluidos parpados, encías e incluso el prepucio, ya acumula más de 1000 horas de tatuajes.

 

 

también te puede interesar