Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

‘Los artistas siempre la quieren liar solo porque son artistas’

Publicado el

Las cosas más raras que piden los artistas

 

Todos sabemos que las grandes estrellas igual pueden estar hasta tres o 6 meses incluso un año fuera de casa en giras musicales. Y claro lo que esta gente intenta hacer siempre es coger y cuando están en los hoteles intentan pedir cosas para hacer su estancia lo más parecida a su casa, por que como en casa en ningún lado.

Pues hoy os traigo las cosas más extrañas que piden los famosos como Mariah Carey, Jlo, entre otros. Empecemos por Mariah Carey.

Mariah Carey

Siempre pide, que en al lado de su suite, haya un gym. Justo al lado, lo típico que todo el mundo pide cuando duerme en una suite, que al menos al lado haya un gimnasio, pero mariah carey es muy humilde y por su parte eso está muy bien, y es que pide con toda su humildad que en el gym solo este ella y pongan sus canciones. Todo muy normal, yo cuando voy a una suite, hago lo mismo, pongo mis canciones en el gym lo que pasa que yo canto mal y no aguanto ni 5 min en el gym por eso estoy tan flaco.

Jennifer López

Jennifer López solo duerme en sabanas de 250 hilos. Vosotros sabéis que hay hoteles y hoteles, y a veces duermes bien y otra no tanto, pues cuando dormís mal no es culpa de la cama es porque esa sabana es 249 hilos, y JLO lo sabe. Sé que esto sorprende mucho porque todo el mundo duerme en sabanas de 250hilos, y la gente no tiene tan poca clase en dormir en una cama de 250hilos en la sabana. Lo peor de esto es que esto que cuento es verdad.

Lady Gaga

Pide que en su habitación haya siempre posters viejos de sus cantantes favoritos como queen o David Bowie. Que digo yo, lady gaga no habrás suspendido la gira por que te han puesto en el hotel posters de santa justa klan?

Miley Cyrus

Miley cyrus, le gusta que su suite este decorada con rosas rojas y aromatizada con olor a vainilla. A ver miley cyrus si es una rosa no va a oler a vainilla nunca. Y quiere comida de baja caloría y leche de almendras. A ver miley no nos engañes, yo no he visto nunca ninguna almendra con tetas que saque leche y haga “muuu”. miley enserio si alguna vez ves a una almendra que haga muu y tenga ubres, se llama vaca, VA-CA.

Madonna

Necesita cambiar el váter, esto no me lo invento, cambiarlo y una vez lo usa romperlo. A ver mandona es mucha madona. Que es nada más y nada menos que la reina del pop, aunque la reina del pop siempre destroce su trono… a ver lo explico por qué hace eso para que la gente no lo venda una vez usado. Lo peor de esto es que es tan puta locura que si lo ha hecho alguna vez es porque alguien vendió el váter. Que me parece de genio absoluto vender el váter de una estrella de tanto nivel. Ahora en verdad me molaría probarlo.

Rihanna

Rihana por ejemplo no tiene manías solo pide chuches y comida rápida. Al más normal y

Shakira

Shakira por ejemple me ha llamado la atención que pide cuando sale de gira, 30 litro de agua y 29 gaseosas. Que digo yo:  “Shakira, ¿bailas así de bien siempre o es nos has estado engañando siempre y lo que se mueve en tu cintura son las burbujas de las 29 gaseosas?”

 

También te puede interesar: ‘Las transformaciones mas extremas del mundo

Etiquetas: , ,