Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Lunes de Estrenos, con polémico beso entre dos artistas

Publicado el

Stefany Romero, llega a Zoom Hits para traernos la sección Funny Music en la cual nos demostrará que la música también es diversión. No te pierdas esta primera participación de la hermosa presentadora en la cual nos traerá datos y curiosidades sobre la barranquillera de moda, Shakira, quien lanzó su mas reciente álbum, El Dorado, hace pocos días.

Aura Sabogal está de vuelta para contarnos “7 razones por las cuales debemos hacer el amor” como ya es habitual en sus Sabotips. No te pierdas estas 7 razones y descubre sus beneficios.

 

 

Beso de Miguel Bosé y Manuel Medrano sorprende a sus seguidores

Con la boca abierta. Así quedaron decenas de seguidores de Miguel Bosé y Manuel Medrano cuando en medio de un concierto en Bogotá, los artistas se dieron un beso en la boca, cerrando con broche de oro el show.

El colombiano, quien fue invitado por el artista español para abrir el concierto en la Gran Carpa de las Américas, cantó a dúo con Bosé el éxito “Si tú no Vuelves”, lo que despertó la emoción y los aplausos del público, quienes minutos después gritaron sorprendidos al ver el acercamiento de los dos cantantes, que, sin ningún reparo, se dieron un tierno abrazo y finalizaron con un beso.

El beso fue captado en video despertando los comentarios entre los seguidores.

¿Medrano tiene novia?

De acuerdo a la revista TVyNovelas, el cartagenero Manuel Medrano fue visto con la hermosa modelo caleña Valeria Mancusi en un evento realizado

en el Autódromo de Tocancipá.

Al parecer, el lente de varios paparazzis captaron los momentos en los que la pareja se daba besos y demostraba su amor público.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado en redes sociales para confirmar su noviazgo y Aquí tenemos algunas fotos de la modelo.

El sensual twerking de Jennifer López que tiene encendidas las redes sociales

Con un sensual movimiento de cadera, la Diva de Bronx, Jennifer López, ha conseguido encender las redes sociales a su favor, Más de siete millones de reproducciones tiene un video que JLo subió a su cuenta de instagram, en donde se le observa hacer un rápido y sensual twerking mientras canta en Las Vegas ‘Jenny from the block’ junto a su ex pareja Ben Affleck, con quien en 2002 grabó este éxito musical.

Durante el clip, la modelo, cantante y empresaria hace una demostración de sus espectaculares dotes para el baile y mientras sigue la coreografía junto a los bailarines y a Ben Affleck se pone de espalda, se levanta la camisa y hace un rápido twerking que dejó al público pidiendo más.

Justin Bieber olvida la letra de Despacito en pleno concierto

‘Despacito’ es el hit del 2017, tanto así que desde 1996, es el primer tema en español que se posiciona en el puesto número 1 en la lista Billboard durante varios meses.

Fonsi, autor del tema, no dudó un segundo en fusionar una voz más y llamó a la estrella canadiense Justin Bieber para seguir haciendo historia con este éxito.

Con una voz sensual y en español cantó Justin en la colaboración de Despacito, por lo que miles de seguidores de inmediato expresaron su admiración y gusto por el tema, catalogándola como una de las mejores uniones que ha hecho el ídolo de muchos jóvenes.

Sin embargo, todo iba bien hasta hace unos días en un concierto en Nueva York, donde Justin olvidó la letra de ‘Despacito’ y dijo palabras que no eran. Los cambios quedaron registrados en videos subidos en redes.

También pasó el micrófono al público, pero ellos tampoco se sabían la letra. Incluso en un momento, no le sirvió la improvisación y decidió utilizar un “bla, bla, bla”.

A partir de esta situación los seguidores empezaron a preguntarse si al cantante solo le funciona el español en un estudio de grabación.