Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Madonna se muda a Portugal mientras Brad y Angelina suspenden su divorcio

Publicado el

El artista que asegura que morirá de ansiedad por la música

Hoy vamos a hablaros del cantante británico Robbie Williams que ha afirmado que su carrera musical lo matará , por así decirlo. Tiene 43 años y lleva más de 25 años en la música. En una entrevista que le hicieron hace poco para la revista: “The sunday times magazine”, explicó que a lo mejor “no sería tan grave su ansiedad si no fuera famoso”, admitiendo que “ no seria un enfermo mental sin fama”.Además padece de agorafobia. Una batalla que por lo que se ve aún perdura después de muchos años.

Por otro lado, ha sacado su nuevo disco “ Under the radar”, del qué está muy orgulloso.Y como podéis ver se muestra totalmente desnudo en la portada del disco, transmitiendo a todos , que la naturaleza como Dios, le trajo al mundo.

La diva que se muda a Portugal

Nos vamos a otra noticia relevante…

Madonna se muda a Portugal para trabajar en una nueva música y un nueva película.

Así es, la cantante reveló en su cuenta de Instagram que Portugal le estaba inspirando, es decir que atención a los fanáticos europeos de la reina Madonna porque muy pronto podremos tenerla como vecina por este lado del planeta.

También hablamos de su nueva película titulada “LOVED”, según la entrevista que tuvo en Harpers Bazer, la película tratará de un montón de temas realmente importantes en los que siempre ha invertido o defendido, como los derechos de las mujeres, los derechos de los homosexuales, los derechos civiles…Según ella la película es una adaptación de la novela “las vidas imposibles de Greta Wells”.  Está será su 4ta película.

Pero las noticias sobre la reina del pop no acaban ahi porque a sus 59 años, estrena disco nuevo y DVD, que saldrá el 15 de septiembre de 2017, con 22 temas de todas las épocas de su carrera.

Os acordáis de … Demi Lovato!

la cantante con más de 47 millones de seguidores en las redes sociales, vuelve con fuerza para mostrarnos de nuevo su fantástica voz.

Nació en México el 1992, cayó en la droga, el alcohol y con varios problemas mentales. Ella misma no creía que llegaría a los 21 años por su mal estar. Aunque si veis las imágenes cuesta creer que estuviera así, insegura con ella misma y con tantos problemas. Aunque a pesar de todo este caótico panorama sacó sus fuerzas e hizo su última canción “Tell me you love me” dónde las letras son vulnerables, pero su voz muy poderosa.

Sin duda una increíble cantante que no deja indiferente a nadie.

Revive la llama entre Brad y Angelina…

Ahora ya.. para finalizar

Vamos hablaros de un tema muy polémico y hablado por muchas personas.

El caso de Angelina Jolie y Brad Pitt. Una historia que nos enamoró cuando surgió. Después de casarse con Brad y tener sus 3 hijos y adoptar otros 3.  Hace casi un año salió a la luz su separación. Brad Pitt cayó en el alcohol y eso hizo que se destruyera su relación con Angelina Jolie. Ella misma confesó hace poco que ‘no encuentra nada bueno cuando uno está soltera‘.

Hasta hace poco, ella no ha podido trabajar en su carrera por su tristeza. Pero según informaciones el divorcio se ha paralizado, para restablecer la relación al menos por sus hijos.

Por otra parte Angelina Jolie no descarta publicar un libro sobre el maltrato de las mujeres. Lo que no nos queda nada claro es si esto sea inspirado por alguna vivencia personal o simplemente porque quiera hacer pie públicamente a esta lucha social.

 

También te puede interesar: ‘Las transformaciones mas extremas del mundo