Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Maycki, Lenny y Eyem nos cuentan porque ‘No es pecado’ todo lo que hacen

Publicado el

Una colaboración llena de talento Local

Una unión de varios artistas que mano a mano han conseguido cautivar al público de Barcelona con su música. Talento Local que permite soñar a aquellos artistas que nacen en esta ciudad y creer en que si es posible crear buen material musical por fuera de Miami, San Juan o Medellín. Y es que hoy por hoy Barcelona se postula como una de las ciudades europeas en las que se produce mejor música actualmente.

J Ariel, Maycol, Jhiz, Eyem, Kcay. Maycki y Lenny son los protagonistas de este TEMAZO!

Bajo la composición total del joven Lenny Mediavilla, (artista del duo Maycki y Lenny y que hace parte de la compañia Wolf Musik) comenzó esta historia. Y es que fue él quien se encargo de escribir cada frase del tema y además de buscar a los colaboradores que se adecuaran perfectamente al tema. Una tarea nada sencilla según nos comenta el propio Lenny ya que muchos artistas a los que contactó ni siquiera se dieron la oportunidad de escuchar la propuesta de colaboración.

Una historia de amor

Porque amar nunca puede ser considerado como un pecado…

Sin duda alguna una historia bonita y no muy lejos de la realidad. Donde nos quiere transmitir sencillamente que amar es no fijarse en razas, sexos, colores, creencias sino Respetar a los demás tal como son, no juzgar, luchar juntos y sobre todo amar es amar.

Escucha este temazo en todas las plataformas digitales de Wolf Musik, y así podrás estar pendiente de lo que se viene para estos jóvenes talentosos quienes se hacen llamar ‘Los Villanos‘ de Barcelona pero que aseguran que lo que hacen ‘No es pecado

Si te da pereza entonces ya no tienes excusa

Escúchalo aquí

 

También disponible ya en ZoomHits Radio