Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Miércoles de antaño con 50 Cent, Sean Paul y Usher

Publicado el

Porque los miércoles viajamos al pasado…

Hoy 6 de Septiembre nos trasladamos a inicios de los 2000’s para recordar estos verdaderos éxitos musicales que nos hicieron bailar, cantar, saltar y llenarnos de energía con solo escucharlos. Y es que a pesar de que ya han pasado tantos años aun seguimos teniéndolos en nuestra retina auditiva e incluso pedimos o subimos el volumen al máximo.

50 Cent – P.I.M.P. (Snoop Dogg Remix) ft. Snoop Dogg, G-Unit

comencemos…

P.I.M.P. es una canción del artista estadounidense DEL HIP HOP 50 Cent,  grabada para su álbum de estudio debut Get Rich or Die Tryin’ su tercer sencillo del álbum en 2003En este remix participaron varios artistas como Snoop Dogg, Lloyd Banks y  Young Buck, donde La canción tenía un verso y un coro para Snoop Dogg y un nuevo verso para 50 Cent. El vídeo musical fue dirigido por Chris Robinson y debutó el 15 de julio de 2003 en la serie insignia de MTV Total Request Live en el puesto #9 y permaneció en la lista durante 50 días. El vídeo fue nominado en la categoría de mejor vídeo rap en los MTV Video Music Awards de 2004.

Os acordáis de …

Get Busy – Sean Paul

 

“Get Busy” es una canción Dancehall, DANCEHALL es un género tradicional de la música popular jamaiquina que se originó hacia finales de los años 1970. Fue realizada en el 2013 por Sean Paul, incluyéndolo en el álbum Dutty Rock. El vídeo musical fue dirigido por Little X, fue rodado en Woodbridge, Ontario, un suburbio de Toronto,  y estrenado en febrero de 2003. El vídeo fue nominado para dos premios MTV Vídeo Music Awards  por Mejor vídeo Dance y Mejor Artista Nuevo en 2003.

Y para terminar, nunca hay tercero malo …

Usher – Yeah! ft. Lil Jon, Ludacris

“Yeah!” es una canción del cantante norteamericano Usher. Es el primer sencillo de su álbum ConfessionsEn la cual participa Esta Lil Jon y Ludacris. La canción fue nominada en los 47ava entrega de los Premios Grammy en el 2005 en la categoría Mejor Colaboración de Rap/Cantada.