Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Presenta tu nacionalidad española AHORA y sin cita previa ni retrasos

Publicado el

Presentación de Nacionalidad de forma tematica

Para la peticion de  nacionalidad por residencia  ya no es necesario esperar  a tener cita en el registro civil mas cercano al  domicilio de empadronamiento.  Las cuales en algunos casos  podrían llegara a tener fecha de dos a tres años vista para la fecha de dicha cita.

 

Todo el registro e ingreso de  esta documentación  se hará de forma telemática,  agilizando  así  los tiempos y pudiendo  ingresar toda la documentación  al sistema  en cual quiera momento siempre  cuando  usted  cumpla con los requisitos  mínimos para optar a la nacionalidad española.

 

¿cuales serian esos requisitos?

Dentro de los requisitos nos encontramos una documentación básica como lo es empadronamiento, acta de nacimiento de los hijos menores de edad si los tuviese, acta de nacimiento del país de origen del solicitante, antecedentes penales, copia de pasaporte,copia del documento actual de residencia, entre otros siendo muy importante que la documentación que sea  del país de origen debe de estar homologados.Otro tramite que entro en la lista son dos examenes  uno de  inserción  o  integración el cual intenta demostrar que la persona que pide la nacionalidad española  tiene conocimientos de interés general  del País  el cual es obligatorio como requisito. El siguiente examen es de conocimiento lingüísticos el cual se hace obligatorio  para personas que no procedan de países donde se hable el castellano.