Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Nadie como tu, el nuevo sencillo de Sotgra y J Ortiz

Publicado el

Talento local

Ellos son dos jóvenes, con muchos años de trayectoria en la música y sobre todo juntos. Una unión entre Colombia y Perú que ha formado una fusión rica en ritmos, melodía y lírica. En esta ocasión se han unido para llevar un mensaje romántico a sus fans con su más reciente sencillo ‘Nadie como tu’.  Si todavía no sabes de quien te hablamos es muy fácil, ellos son Sotgra y J Ortiz.

Carreras en constante crecimiento

 

Hace un año conociamos a Sotgra en el paseo marítimo de la ciudad de Barcelona, desde entonces ha sido mucho el desarrollo que ha presentado la carrera de este joven talentoso residente en Europa. Por otra parte el ‘Rolo’ Ortiz nos cuenta sobre el trabajo que les conlleva la creación de cada nuevo tema que preparan tanto como dúo como solista. Sin duda carreras que han pasado de ser de novato a profesional en muy poco tiempo y que llevan una planificación riguroso cuando de crear nuevos temas se trata.

Un Trap romántico!

Si Arcangel aseguraba que no era posible, estos jóvenes demuestran que si…

Y es que el famoso puertorriqueño aseguraba que este es un género en el que no caben las letras bonitas sino acorde únicamente para las letras explícitas y temas que se alejan por completo del amor. Sin embargo Sotgra y J Ortiz demuestran con esta canción que pueden realizarse fusiones y dar un nuevo rumbo a un género que sin duda ha cautivado pero que comienza a pedir pista para un despegue hacia nuevas cosas, como por ejemplo un Trap Romántico.

A ellos les deseamos el mayor éxito del mundo y a vosotros os dejamos escuchando el nuevo sencillo de este par de talentosos artistas,

Nadie como tu – Sotgra Ft J Ortiz