Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella lo confiesan todo

Publicado el

El caballero y su fiel compañero

Dicen, que un caballero siempre va acompañado de su fiel compañero. Por supuesto el caballero del Vallenato, Peter Manjarrés, no se queda atrás y se encuentra de promoción por Europa con Juancho de la Espriella, su fiel compañero desde hace más de 20 años, cuando se conocieron en la capital mundial del vallenato, Valledupar.

Y a los curiosos que se preguntan ¿Qué están haciendo los artistas en tierras europeas? Fácil, preparando y dejando todo a punto para el próximo mes de marzo cuando se de inicio a sus presentaciones por varias ciudades de España.

Historias desconocidas hasta el momento

Durante su paso por la ciudad de Barcelona, España los cantantes colombianos Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella pasaron por Zoom Hits para contarnos sus más íntimas historias hasta ahora nunca antes escuchadas.

Por ejemplo, ¿sabes tu como fueron los inicios de la carrera de este par de artistas vallenatos? En exclusiva nos contaron paso a paso como surgieron esos primeros pasos para adentrarse en el año 1999 en la música creando el primer grupo que tuvieron juntos.  Es de conocimiento también que los artistas pasaron por una separación de aproximadamente 15 años. Los mismos se encargaron de aclarar el porque de su separación, para dejar atrás todos los rumores que despertó esta inesperada separación del año 2003.

Un reencuentro que promete!

Por supuesto los seguidores tanto de Peter como de Juancho estaban ansiosos por este reencuentro que se produjo hace poco. Sin duda alguna para ambos artistas sería un sueño poder lograr los máximos galardones de la música nuevamente pero esta vez juntos, tal como empezaran hace mas de 20 años atrás cuando únicamente se dedicaban a soñar pero con la gran diferencia de que hoy por hoy estos sueños se convirtieron en realidad, acompañados de años de experiencia y millones de fans.