Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Que tiemble el TRAP

Publicado el

Volvió el dúo de la historia

Wisin y Yandel acaban de sacar una nueva canción titulada “como antes” un Reggaetón que recuerda a temas tan exitosos como lo fueron “pam  pam”  “rakata”  o “sexy moviento” y es que el dúo boricua hacia más de 5 años que no colaboraban juntos en un tema ya que ambos decidieron tomar rumbos o por separado en sus carreras para desarrollarse a nivel personal.

Analicemos las carreras por separado

Comencemos por ‘W’…

Durante este tiempo ambos han sacado discos como solistas en el caso de Wisin con tres álbumes propios destacando éxitos como “Que viva la vida “  tema que le valió un gramy  latino en el 2014 a mejor interpretación urbana o el tema “adrenalina” en su versión remix junto a sus compatriotas Ricky Martín y Jenifer López por q el cual se llevó un premio juventud a la combinación perfecta.

Ahora tío Yandel

Por otro lado Yandel tampoco perdió su tiempo durante estos años quien cuenta con dos álbumes de estudio Dangerous y Update  destacando su tema “encantadora” que el pasado año le valió un gramy latino a la mejor canción urbana del año. Y el tema “ay mi dios” que se llevó un premio lo  nuestro a la colaboración del año junto a  pitbull y el chacal.

Además cuenta con una fusión junto al artista trap del momento Bad  Bunny  en su tema “Explícale lo que sientes” el cual lleva más de 42 millones de reproducciones en youtube en cuatro semanas desde su estreno.

5 largos años de espera por fin han terminado!

Ambos han demostrado que juntos o separados forman parte esencial del género urbano y aunque su regreso ha sido mediante una colaboración y no un junte oficial ya han avisado a sus de mas colegas “ lo que ustedes no hicieron en 5 años lo vamos hacer nosotros en 6 meses” así que para los fanáticos del Reggaetón parece ser que hay Wisin y Yandel para largo.

También te puede interesar: ‘Las transformaciones mas extremas del mundo