Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

RBF 2017, Apunta a ser el evento del verano

Publicado el

Reggaeton Beach Festival, la fiesta del verano en Barcelona

El macro festival que tendrá lugar el próximo 29 de Julio en Barcelona, con la participación de los artistas: Piso 21, Sebastian Yatra, Bryant Myers, Descemer Bueno, Juan Magan, Victor Magan, Danny Romero y un largo sin fin de espectáculos y presentaciones, está a pocos días de comenzar.

Núria Serra, quien forma parte de la organización del evento, ha sido la elegida para contarnos todos los detalles sobre el espectáculo que tendrá lugar en la playa de Badalona, exactamente en la zona puerto, el sábado 29 de julio. Además nos ha dejado detalles a tener en cuenta como por ejemplo los horarios de actuación de los artistas, los shows previos a los conciertos, y nos dejo una primicia, ‘Habrá un artista invitado sorpresa para finalizar el evento‘. También nos aclaró las dudas sobre los menores que deseen asistir al evento, quienes podrán tener acceso siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos por la organización.

Si de entradas se trata, aun hay disponibles. Sin embargo la recomendación es para que las personas adquieran la suya anticipadamente y eviten así colapsos el día del espectáculo o en el peor de los casos quedarse sin una de ellas.

¿Cuál es tu artista preferido dentro del RBF? Te dejamos algunas de sus canciones para que escojas al mejor:

Piso 21

Sebastian Yatra

Bryant Myers

Descemer Bueno

Juan Magan 

Danny Romero

Victor Magan

Atomic Otro Way


¿Te lo vas a perder?