Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Renovaciones Residencia

Publicado el

RENOVACIÓN PERMISO TRABAJO Y RESIDENCIA

 

Como primera medida  aclaramos en este capitulo que  la renovación de  la tarjeta de trabajo y residencia  es de suprema importancia  ya que de no realizarse el tramite en las condiciones  de tiempo y documentación necesaria  es posible la perdida de esta  y  se puede dar el caso de  quedarse  sin ella  y volver a  ser un ciudadano irregular en España.Plazos para la renovación de mi documentación

Para la renovación  de la documentación  hay un plazo de tiempo  el cual consiste en  60  días antes de la fecha de finalización que nos  viene en nuestro documento  o posterior  a esa fecha  90 días. en esta situación es muy importante  no relacionar los días con meses ya que muchas personas  hacen esto y  cuando realizan el tramite  se encuentran fuera de tiempo.

 

Donde hacer  mi renovación de permiso de residencia y trabajo.

Para este tramite la persona se puede presentar personalmente o bajo representación de un abogado  en cualquier registro publico  o la oficina de extranjeria  que le  correspondiese  a la provincia donde resida o este empadronado.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.