Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Como se pierde el permiso de residencia

Publicado el

Como se pierde el permiso de Residencia Español

Cada día  nos encontramos que mas personas pierden  su permiso de residencia y trabajo  por  no hacer los tramites  de renovación en el plazo  que te indica la ley,  el cual es 60 días antes  y 90 días después de la fecha de caducidad. Otra de la causa  frecuente puede ser el tener antecedentes penales.

El salir del pais  durante un tiempo mayor al  que por desconocimiento  sabemos que debemos estar fuera del  territorio español es otro de los problemas mas comunes. Donde  si se tiene una tarjeta  de residencia  como su nombre dice es para residir  si salimos del territorio y pasamos mucho  mas tiempo del que  nos dicta la ley  podremos  encontrarnos con la denegación  de la residencia cuando hacemos el tramite de renovación.

Es muy importante  saber que el permiso que se tiene de residencia y trabajo  por mas tiempo que lleves en en el país no te exime de cumplir con las normas vigentes  para personas con este tipo de documentación y como recomendación para  no encontrarse en una situación de estas  puedes estudiar  las posibilidades de cambio de la tarjeta de residencia  por nacionalidad si cumple los plazos y las condiciones marcadas por la ley.