Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Tener sexo te hace más inteligente

Publicado el

Te explicamos porque tener sexo te hace más inteligente

Pero empecemos poco a poco con la sección del día

 

  • Dos mujeres dan a luz en el mismo Restaurante con un día de diferencia (Nueva Jersey)

 

Dos mujeres dieron a luz en el estacionamiento del local por culpa del tráfico que había que les impedía llegar al hospital cuando ya iban en camino de este. Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey, Estados Unidos.

  • Depilación ocular

 

La depilación ocular es una arte que se remonta a principios del siglo XX. En sus inicios tuvo una finalidad médica ya que se utilizaba para tratar el Tracoma, una bacteria que es la principal causa de ceguera en el mundo.

Aowu, de 62 años, tiene un pulso de hierro. Pasa la cuchilla por la cuenca de los ojos de sus clientes y raspa mientras quita todo rastro de suciedad.

Durante sus 40 años de profesión, este peluquero presume de no haber dañado a ninguno de sus parroquianos

Ahora si, a por la explicación que estabas esperando

¿Quieres ser más inteligente?  pues ten mucho sexo!

 

Suena muy loco y excitante, pero es cierto, tener relaciones íntimas no solo es placentero también estimula la mente.

Ser más activo sexualmente impulsa la producción de neuronas esto te da la ventaja y te hace más hábil y creativo.  además, aumenta la conexión entre células nerviosas por eso disminuye los niveles de ansiedad y mejora el estado de ánimo.

la práctica del sexo contribuye al crecimiento nervioso, que a su vez favorece cualidades mentales como la memoria y los reflejos. Las personas que se encontraban en las primeras fases de una relación mostraban un crecimiento mucho más veloz en la región del hipocampo que aquellas que llevaban muchos años junto a su pareja, cuyos niveles se estabilizaban o incluso descendían. Es decir, la sexualidad activa suele ser una buena herramienta para detener el deterioro cognitivo.

Pero esto no ha acabado ahí!

la experiencia sexual es capaz de restablecer los problemas que causa en nuestra cognición el envejecimiento y mejorar la memoria a largo plazo, pero ello tenía su contrapartida: “cuando se introducía un período de abstinencia prolongada, las mejoras en la función cognitiva se perdían a pesar de la presencia de más neuronas nuevas”

La tesis de que las personas con un mayor coeficiente intelectual hacen menos el amor, o al menos, tardan más en perder la virginidad, se encuentra bastante popularizada. “una mayor inteligencia funciona como un factor de protección contra la actividad sexual temprana, mientras que una menor inteligencia, hasta cierto punto, es un factor de riesgo”.

Ahora tienes otra razón para disfrutar del sexo. ¿Qué esperas para ser más listo?