Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Una tiradera con la fuerza de un huracán

Publicado el

Una catástrofe que amenaza la isla del encanto, PR

En las últimas horas  en Puerto Rico, cuna del Reggaetón, y en centro América ha estado haciendo estragos el huracán Irma de categoría 5 y es que aunque el Caribe este acostumbrado a este tipo de sucesos, siempre es de gran preocupación por los daños que suelen causar a su paso esta catástrofe natural.

Así lo están viviendo los artistas

Ñengo Flow ya puso a salvo lo más importante para él…

Gracias a las rapidez de las redes sociales hoy en día, hemos podido ver como se han preparado las principales figuras del género y aunque no a todos les pillo en la isla, aquí podemos observar lo que compartió Ñengo flow en su Instagram. El artista no dudo en compartir su mensaje de apoyo acompañado de una foto en la que parece le tocó poner su squad a buen recaudo suponemos que para evitar que fuera arrasado por la tormenta.

Y si de provisiones se trata…

 

Otro que también se preparó de una manera más peculiar para recibir a Irma fue el artista que está a punto de estrenar el #residentchallenge hablamos de Jon Z  quien pudimos ver en sus redes como pillaba las provisiones para la tormenta, provisiones que desde ya avisamos son muy particulares… el cantautor también postió una foto dando su mensaje de apoyo para sus compatriotas  con su particular sentido del humor. Y es que a pesar de la gravedad del suceso  los artistas animan a la población a mantener la calma, ya que por la zona geográfica en la  que está ubicada la isla del encanto, este tipo de catástrofes climatológicas suelen ser muy comunes cada cierto tiempo.

Cambiando de tema

Una tiradera con más fuerza que el propio huracán Irma.

 

Por otra parte entre tanta controversia por el tema Despacito, el artista puertorriqueño Daddy Yankee acaba de lanzar la que sin duda es su mayor “tiradera”.
Y es que el astro boricua acaba de estrenar su tema ‘Yo contra ti’ junto a la orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Un tema en contra de el cáncer, una enfermedad que afecta a más de 30 millones de personas en todo el planeta según datos de la OMS.
No es la primera vez que el artista reivindica su compromiso social mediante su talento pues hace ya algunos años creo también su fundación Corazón Guerrero en República Dominicana, encargada de ayudar en la reinserción de ex presidiarios en la sociedad.
Si algo ha demostrado el que es considerado por muchos como el máximo exponente del Reggaetón es que con su música es capaz de traspasar fronteras independientemente de la controversias que sigue generando un género que a día de hoy sigue teniendo muchas críticas