Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

Volver a la rutina, una difícil tarea después de las vacaciones

Publicado el

Se acaban las vacaciones

Llega Septiembre, un mes duro para la gran mayoría de las personas debido a un problema común, El fin de las vacaciones. Es entonces cuando se produce la vuelta a la rutina, cuando se ven caras largas en el metro, personas de mal humor en el autobús, conductores enfadados por el tráfico y lo que parecía color rosa durante las vacaciones se transforma en un color muy oscuro durante estos primeros días de retorno a la rutina.

Cuidado con el Síndrome Postvacacional

Atención con esto porque es un mal que afecta a 6 de cada 10 personas en España, y se produce precisamente por todo este cúmulo de situaciones negativas que produce el reencuentro con el ritmo natural de vida que llevamos. Sin embargo está comprobado que tiene solución y puede incluso ser sencillo combatirlo.

Te puede interesar: Encontramos la solución al Síndrome Postvacacional

Y tú, ¿cómo llevas la vuelta a la rutina?

Salimos a las calles de Barcelona para preguntarle a las personas que tal llevan el regreso a la rutina, encontramos diversidad de respuestas, incluso algunas personas están ansiosas de comenzar ya con sus labores habituales. Queremos saber cual es tu opinión también.