Zoom Barcelona Logo

Te acerca al entretenimiento

Nuestro canal de Youtube Nuestra página de Facebook Nuestra cuenta de Instagram

En Zoom Hits queremos ‘Un vaso de Lean’

Publicado el

Un estreno mundial exclusivo!

Así es como se titula este nuevo Temazo que sale al mercado hoy 20 de Septiembre de 2017 en exclusiva por Zoom Hits. Una canción creada bajo el sello Red Light Records Inc. En esta ocasión contamos con 3 de los participantes del tema, Wilson AG, Bryan Blezz y Joval quienes en 15 minutos nos contaron con muchos detalles todo acerca de esta canción que promete y bastante.

Conociendo a los artistas…

Wilson AG

Wilson Alejandro Justiniano Garcia Nacido en Santa Cruz,Bolívia,el 26 de junio de 1997 más conocido por el Nombre artístico de “Wilson AG”,es un cantante y compositor de reggeaton,trap,R&B,hip hop.(no quita que pueda crear y fusionar en un futuro ritmos Nuevos Dentro del Género urbano latino), Actualmente vive en España, Barcelona desde hace 13 años, se empezó a interesar por la música y el canto cuándo tenía 10 años en la escuela de primária, ya que pasaba clases de música básicas. A los 15 años fue cuándo comenzó a componer sus primeras canciones y melodías. A los 17 años tuvo la oportunidad de poder conocer a amigos que tenían el mismo interés que él por la música, ya que fueron los que le dieron algo más de voluntad para empezar a grabar canciones y tomárselo totalmente enserio. empezó a colaborar con artistas en barcelona, tanto productores cómo cantantes,así fué como consiguió que se interesara por él una compañía llamáda Eden music residente en la misma ciudad,llegó a formar parte de ella en Julio de 2016. Con la Compañía pudo trabajar sus primeras canciones en colaboración con varios artistas de Barcelona,la cuál hizo que lo pudieran conocer un poco más en Barcelona.Después de Casi un Año en La Compañía Edén music,por problemas económicos y problemas personales,abandonó la compañía. Después de pasar por una mala racha conoció a su actual productor y amigo Jorge Cruz más conocido en Barcelona cómo “G’Eighteen”,juntos ahora forman parte de la compañía “Redlight Records” en la Cuál trabajan proyectos de futuro muy buenos y muy visionarios,cómo por ejemplo, el primer videoclip oficial del tema que acaban de lanzar en el canal oficial de la compañía titulada “Llámame” en colaboración con el rapero “Jk” grabada en Barcelona. En un par de semanas se estrena el segundo videoclip oficial junto al rapero “Jk” titulada Contigo.El proyecto del rodaje y grabación fue realizada en Zúrich,(Suiza)durante una semana. Y aunque éstos muchachos sean nuevos en éste mundo tán complicado de la música, se juran así mismos todos los días que trabajaran duro por lograr sus sueños,llegar a ser uno de los mejores cantantes(en el caso de “Wilson ag”) y uno de los mejores productores (en el caso de “G’eighteen”) del mundo juntos dándole un nombre a la compañía de Redlight Records.​

Bryan Blezz…

‘Me llamo bryan y me nombre artístico es Bryan Blezz, tengo 19 años y empecé a hacer música con 11 o 12 años de edad. Siempre me ha gustado la música ya que provengo de una familia en la cual todos o casi todos alguna vez han tenido contacto directo con el mundo de la música… Por cuestiones personales he sido un poco intermitente en la música, pero ahora estamos dispuestos a trabajar duro gracias a Dios primeramente y después a G18 por darme la oportunidad de hacer aquello que me apasiona y confiar en mi talento’

Joval

Juan Pablo Varela Arboleda, mas conocido como Joval, es un joven artista urbano colombiano de apenas 18 años de edad, actualmente reside en Barcelona, España.
Es integrante de la compañia musical “Red Light Records” con tan solo algo mas de 1 mes de trayectoria musical, ya ha sacado una canción titulada “A dios le pido” junto al artista “Wilson AG” tambien integrante de “Red Light Records”, tiene varios proyectos pendientes de subirse.
La musica para el es una referencia de vida, pues antes de abandonar su pais natal, con tan solo 4 años le dijo a su familia que se haria artista, y gracias a su productor “Geighteen” poco a poco esta encaminandose a cumplir su sueño, puesto que desde un principio ha confiado en el y le ha dado la oportunidad de formar parte de la compañia.
Es creyente de dios, por eso su primera canción fue “A dios le pido” agradeciendole a dios la oportunidad que “Geighteen” le habia ofrecido, no obstante su genero musical no es la musica cristiana, si no que es un artista que se mueve en el ámbitos del genero urbano (rap, trap, r&b, etc)
El próximo 18 agosto de 2017 , se estrenara en la cuenta oficial de Youtube “Red Light Records INC” su nuevo videoclip titulado “Sola”

También te puede interesar: ‘Las transformaciones mas extremas del mundo